ENCARGOS.

Necesitas un regalo bonito y barato?
Te apetece redecorar tu hogar? tus paredes? tu ropa?
Hoy es tu día de suerte!
Cuéntame cualquier propuesta que se te ocurra y yo la haré realidad, para ello sólo tienes que mandarme un correo a:
clau.rudiposas@gmail.com

domingo, 2 de enero de 2011

Hoy

que las nubes hibernan
que el diciembre de repente saltó a enero
y ahora se convierte en un abril algo frío.
Que siento que me han agarrado los sentimientos, los han sacado y me los han puesto, estirados y perfectos, sobre el cuerpo.
Ahora que en las calles ya no hay fiesta
que algunos duermen y otras escribimos
que el uno mas uno no son dos
y se me multiplican las opciones.
Ahora que las venas de mis manos sobresalen especialmente y que escribo con una mueca casi vergonzante.
Justo en este preciso instante
en el que morirá una flor
y nacerá una personita
yo, agotada,
me siento una vez más frente a las teclas y dejo que mis manos bailen y que saquen todo lo que no me atrevo a gritar a los cuatro vientos cada vez que me ofusco y no soy capaz de juzgarme objetivamente.

Hoy
me siento tan rara que parezco absurdamente normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante...deseas InvolucrArte?