ENCARGOS.

Necesitas un regalo bonito y barato?
Te apetece redecorar tu hogar? tus paredes? tu ropa?
Hoy es tu día de suerte!
Cuéntame cualquier propuesta que se te ocurra y yo la haré realidad, para ello sólo tienes que mandarme un correo a:
clau.rudiposas@gmail.com

lunes, 3 de enero de 2011

¿Cómo influye el arte en tu vida?

De ninguna manera, no influye
  1 (8%)
Le da alegría
  2 (16%)
Me parece inútil
  0 (0%)
Es una vía de escape a la rutina
  2 (16%)
Simplemente, es Mi Vida
  6 (50%)
Ninguna de las anteriores
  1 (8%)

Bueno bueno bueno, como bien dice la cabecera de este mi señor blog (actualizada hace bien poquito, con una foto mía y mucho photoshop)...mucho compartís eso de " La vida es arte...y el arte es libertad"...por eso la opción ganadora ha sido "Simplemente, es Mi vida"
No sé quien ha dicho que no influye...pero ese o no es de BBAA...o debería plantearse su vida ;)
Pues lo dicho, cierro encuesta y abro otra...12 votos no está mal...pero el Show ha de continuar!!

Abrazos resacosos y post-añonuevenses.

P.D. Me gustaría que quien ha puesto "ninguna de las anteriores" explique qué significa para él/ella el Arte, pues ;)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante...deseas InvolucrArte?