ENCARGOS.

Necesitas un regalo bonito y barato?
Te apetece redecorar tu hogar? tus paredes? tu ropa?
Hoy es tu día de suerte!
Cuéntame cualquier propuesta que se te ocurra y yo la haré realidad, para ello sólo tienes que mandarme un correo a:
clau.rudiposas@gmail.com

martes, 14 de diciembre de 2010

Un poco de plurilingüismo, proyectillos de artistas (y doña Raquel)!!!

Bueno. Como todos sabéis (o al menos los que se molestan un poco en saber quién es esa tía rapada con cara de felicidaZ y estética modern-Post-punki)...adoro el català. Así que os propongo un reto, pondré un texto en catalán (que ,no os lo niego, me inventaré sobre la marcha) y daré un premio (y no es broma) al que adivine su significado.
El premio tiene que ver con una celebración histórica y tradicional profundamente arraigada en nuestro querida y absurda sociedad española.
Espero que os guste (Hay que ver cómo miento)

ahí va:



Avui tinc fred.
Avui totes els núvols van fer jocs de nens
Avui totes les veritats juguen a amagar-se de mi
y tornar a començar el dia
fent-me sentir que ja no pinto gens 
on no em deixin 

acabar amb els dits plens 
de pintura vermella.


No, Cris, tú NO puedes jugar ;)

3 comentarios:

  1. Hoy tengo frío.
    Hoy todas las nubes hicieron juegos de niños
    Hoy todas las verdades juegan a esconderse de mí
    y volver a empezar el día
    haciéndome sentir que ya no pinto nada
    donde no me dejen

    acabar con los dedos llenos
    de pintura roja.

    He ganado el premio??? el lunes cuando vaya a clase lo quiero, lo quiero!!! jijiji...besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Barbara, que traducir con el google es muy facil, pero, ¿de que se trata? PIENSA un poco, que es muy facil entender a jugetoclaudia (yo lo sé...:)

    ResponderEliminar

Adelante...deseas InvolucrArte?