ENCARGOS.

Necesitas un regalo bonito y barato?
Te apetece redecorar tu hogar? tus paredes? tu ropa?
Hoy es tu día de suerte!
Cuéntame cualquier propuesta que se te ocurra y yo la haré realidad, para ello sólo tienes que mandarme un correo a:
clau.rudiposas@gmail.com

miércoles, 15 de diciembre de 2010

SKA SKA SKA!

Bueno, como TODOS sabéis (informo a Doña Raquel)
tengo un grupo de Ska, un estilo de música producto de la fusión entre los ritmos jamaicanos de los rude Boys emigrantes en la Inglaterra de los mods de los años 60-70.
Nuestro lema?
QUE LA RESPUESTA NO SE QUEDE EN TU GARGANTA
Aquí os dejo algunos enlaces y fotitos.
Con todos ustedes tengo el honor de presentar a los SKAinHEAD!!















He metido una foto de una Jam Session con Baldo Martínez, padre de Anxo y Area, trompeta/cantante y bajista respectivamente, prestigioso contrabajista en el panorama jazzístico madrileño, español e internacional.
Estamos en train de grabar disco, hemos ido desde a Tetuán hasta las lejanas tierras gabachas.
Vendemos camisetas a 5 E, son Fruits of the loom y necesitamos pasta pa'l disco.
No dic res més.

LOVE MUSIC.
HATE RACISM!



Petonets de sucreee

3 comentarios:

  1. Ok, dais envidia.
    a que no sabes colgar un mp3?

    ResponderEliminar
  2. Que guay, un grupo de ska como dios manda, con variedad de instrumentos!!! yo tambien quiero escuchar algo, cuelga musica de tu grupo!!! quiero oirla, muchos besotes!

    ResponderEliminar

Adelante...deseas InvolucrArte?